Grupo FRÜLONSA

El Grupo Frülonsa es un grupo empresarial que engloba Frülonsa Calidades, ÜBussines Trading y ÜServices, englobando así todas las vertientes de la correduría de productos y/o servicios.

Nuestras empresas

FRÜLONSA CALIDADES es una empresa de servicios de corretaje de productos hortofrutícolas creada por el Grupo FRULONSA.

Nace tras tres generaciones de la familia dedicada al corretaje de frutas y verduras. Es su tercera generación la encargada de crear FRÜLONSA CALIDADESafianzando el valor de la firma en el mercado, nacional e internacional. El valor añadido de nuestro servicio es la dedicación plena a nuestros clientes, con una meticulosa planificación, un seguimiento de la elaboración y control del servicio.

Gracias al empeño y la constancia, hoy nuestros servicios están presentes tanto en mercado nacional como internacional.

ÜBussines Trading es una empresa de servicios de corretaje de productos de todo tipo enfocada en al público anglosajón, creada por el Grupo FRULONSA.

Al igual que FRÜLONSA CALIDADES, nace tras tres generaciones de la familia dedicada al corretaje, como una nueva meta y proyecto empresarial. Intentando siempre ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes.

ÜServices es una empresa de corretaje de servicios que requieren mano de obra cualificada, creada por el Grupo FRULONSA.

Al igual que FRÜLONSA CALIDADES, nace tras tres generaciones de la familia dedicada al corretaje.

Como ocurre con ÜBissines Trading, es una propuesta nueva, un nuevo proyecto empresarial para ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a los clientes.

 

 

Nuestra presencia en Facebook

Consulta a través de Frülonsa Group.

15 + 15 =